>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Camp X-Ray online, pelicula Camp X-Ray

TITULO

Ver Pelicula Camp X-Ray Online

SINOPSIS

En el principio de la película Camp X-Ray vemos a la clásica mujer joven americana que está cansada de vivir en su pequeño pueblo, en el cual la intimidad no existe. Por eso, quiere irse y la mejor manera de abandonar su pueblo es unirse al ejército.
Ella es una aventurera y quiere ver mundo. Por eso pide ir a Irak, un país en guerra en el cual no le faltará la acción. En el último momento la llevan a Guantánamo, un destino mucho más tranquilo y aburrido.
En Guantánamo tendrá que vigilar a los presos, radicales islámicos que los Estados Unidos retienen allí durante años. No puede hablar con los presos, pero con el tiempo no puede evitar tener amistad con uno de ellos.
Eso es una violación de las normas. Además, que un carcelero establezca relación con las personas que tiene que custodiar no puede traer nada bueno, que es lo que le ocurrirá a esta militar.

pelicula Camp X-Ray

Camp X-Ray
Camp X-Ray hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Camp X-Ray

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Belica, Drama

Duracion: 110 minutos

Director: Peter Sattler

Actores: Anoop Simon, Cory Michael Smith, Daniel Leavitt, J.J. Soria, John Carroll Lynch, Joseph Julian Soria, Julia Duffy, Kristen Stewart, LaDell Preston, Lane Garrison, Marco Khan, Mark Naji, Peyman Moaadi, Robert Tarpinian, Ser'Darius Blain, Tara Holt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA