>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Cantinflas online, pelicula Cantinflas

TITULO

Ver Pelicula Cantinflas Online

SINOPSIS

En la pelicula Cantinflas, Mike es un productor muy raro y excéntrico, por lo que nunca tiene éxito en Broadway, donde trabaja, y por eso piensa que será mejor ir a Los Ángeles, la meca del cine, y en donde cree que puede alcanzar el éxito que se le resiste.
Cuando llega a Los Ángeles, Mike tiene un proyecto muy excéntrico, ya que quiere rodar la vuelta al mundo en 80 días, para hacer algo distinto a lo que se hacía hasta ahora en Hollywood.
Por otra parte tenemos a Mario Moreno, que es un cómico que trabaja en México en las carpas y con poco éxito. Poco a poco crea un personaje, Cantinflas, que hace que salte al cine mexicano y ruede una gran cantidad de películas.
Mario y Mike se cruzan, y lo quera un proyecto en el que nadie creía, se convierte en una película que obtendría cinco Óscar e incluso un Globo de Oro para Mario como el mejor actor.

Cantinflas
pelicula Cantinflas

Cantinflas
Cantinflas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cantinflas

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 105 minutos

Director: Sebastián del Amo

Actores: Ana Layevska, Gabriela de la Garza, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Michael Imperioli, Óscar Jaenada, Ximena González Rubio


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA