pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Capitan America: El Primer Vengador online, pelicula Capitan America: El Primer Vengador

TITULO

Ver Pelicula Capitan America: El Primer Vengador Online

SINOPSIS

El protagonista de la pelicula Capitan America: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger) es Steve Rogers, un joven americano que ha nacido en una familia pobre durante la Gran Depresión, y que viendo lo que hacen los nazis en la Segunda Guerra Mundial se convence de alistarse en el ejército.
El problema de Steve Rogers es que es rechazado por el ejército, ya que no posee la fortaleza suficiente. Él insistirá, hasta que se le deje entrar, pero no lo hará como un soldado normal, sino como parte de un proyecto secreto del ejército, que quiere convertir a hombres como Steve en súper soldados.
La idea es que Steve participara es la guerra, pero tras el asesinato del creador de los supersoldados, el ejército lo manda a recaudar fondos para la guerra, vestido con su clásico atuendo y su escudo. Pero el Capitán América no se dedicará mucho tiempo a recaudar fondos, y más cuando descubre que algunos de sus compañeros han desaparecido en Italia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Captain America: The First Avenger, Capitan America: El Primer Vengador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Belica, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 124 minutos

Director: Joe Johnston

Actores: Bruno Ricci, Chris Evans, David Bradley, Derek Luke, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Kenneth Choi, Laura Haddock, Natalie Dormer, Neal McDonough, Richard Armitage, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Tommy Lee Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA