pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Capitan Phillips online, pelicula Capitan Phillips

TITULO

Ver Pelicula Capitan Phillips Online

SINOPSIS

En los últimos años, y debido a que son muchos los cargueros que pasan por las costas de Somalia, los delincuentes de este país han encontrado un lucrativo negocio en el secuestro de barcos para pedir un rescate.
Esto es lo que cuenta esta película Capitan Phillips, que se ha basado en un secuestro real, el primero que un barco de los Estados Unidos ha sufrido en los últimos doscientos años, y es que parece que a los piratas no les importa meterse con los americanos.
La película se centra en el Capitán Phillips, y en cómo maneja la situación, en la cual antepone la vida de sus hombres a la suya propia, ya que hace todo lo posible para que los piratas no los encuentren, escondiéndolos y entreteniéndolos.
Al final él es el único rehén que se quedan los piratas, y la negociación para su rescate empieza, aunque lo cierto es que él no se lo pone demasiado fácil a los piratas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Captain Phillips, Capitan Phillips

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Drama, Thriller

Duracion: 134 minutos

Director: Paul Greengrass

Actores: Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman, Catherine Keener, Chris Mulkey, Corey Johnson, David Warshofsky, Faysal Ahmed, Mahat M. Ali, Max Martini, Michael Chernus, Omar Berdouni, Tom Hanks, Yul Vazquez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA