pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Carrera Infernal online, pelicula Carrera Infernal

TITULO

Ver Pelicula Carrera Infernal Online

SINOPSIS

La pelicula Carrera Infernal (“Vehicle 19” en ingles y “Vehiculo 19” en latino) es un film que está protagonizada por Paul Walker, que ha fallecido recientemente y al que recordarás por ser el protagonista de la saga Rapido y Furioso.
Paul interpreta a un hombre que ha salido de la cárcel y que se va a Sudáfrica, un país poco recomendable ya que tiene uno de los índices de criminalidad más alto del mundo. Allí alquila un coche para poder moverse con libertad y es ahí donde empieza su pesadilla.
Él no sabe nada, pero el coche lleva a una mujer en el maletero, una mujer que la policía de Sudáfrica quiere a toda costa. Pronto se da cuenta de que la policía está corrupta, y que no lo dejará marchar aunque entregue a la mujer del maletero.
Así, se ve dentro de algo que ni le va ni le viene, pero tendrá que darse prisa si quiere llegar a los juzgados para declarar contra los policías que lo siguen.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Vehicle 19, Vehiculo 19, Carrera Infernal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Thriller

Duracion: 84 minutos

Director: Mukunda Michael Dewil

Actores: Andrian Mazive, Elize Van Niekerk, Ernest Kubayi, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Mangaliso Ngema, Naima McLean, Paul Pieterse, Paul Walker, Tshepo Maseko, Welile Nzuza


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA