pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Carrie online, pelicula Carrie

TITULO

Ver Pelicula Carrie Online

SINOPSIS

La pelicula Carrie ha tenido varias versiones, pero hoy os hablamos de la última, que se ha estrenado en el 2013, una vez más basándose en el libro de Stephen King que es más que terrorífico.
Carrie es una niña muy inocente, algo que se debe a que su madre es una fanática religiosa y la protege demasiado, pensando que así nadie podrá hacer daño a su hija y tampoco nadie podrá corromperla.
Sin embargo, lo que su madre consigue es que su hija sea el blanco de las burlas y de las bromas pesadas de todo su instituto, bromas que incluso se graban y se suben a YouTube para que todo el mundo las vea.
Esto sigue así hasta que en el baile de graduación las bromas llegan demasiado lejos y Carrie saca a relucir su poder, descubierto poco antes. Tendrás que ver el film para saber lo que ocurre, pero te adelanto que el pequeño pueblo en el que vive esta adolescente no saldrá bien parado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Carrie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 99 minutos

Director: Kimberly Peirce

Actores: Alex Russell, Ansel Elgort, Arlene Mazerolle, Barry Shabaka Henley, Chloë Grace Moretz, Cynthia Preston, Demetrius Joyette, Eddie Max Huband, Evan Gilchrist, Gabriella Wilde, Judy Greer, Julianne Moore, Karissa Strain, Portia Doubleday, Samantha Weinstein, Skyler Wexler, Tyler Rushton, Zoë Belkin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA