pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Casi 300 online, pelicula Casi 300

TITULO

Ver Pelicula Casi 300 Online

SINOPSIS

Todos conocemos la película “300”, que nos cuenta la historia de la lucha de unos pocos espartanos contra el ejército persa, que multiplicaba su número de efectivos en mucho. Así, la pelicula Casi 300 (Una Loca Pelicula de Esparta) es una parodia de esta famosa cinta.
Léonidas, en esta ocasión, se enfrenta a todo el ejército de los persas con tan sólo trece hombres, lo que es una locura. Por si fuera poco, sólo va vestido con ropa interior de cuero, lo que le hace tener un aspecto ridículo.
Lo mejor de toda la película son los componentes del ejército persa. En sus filas podemos ver a Paris Hilton (bueno una versión de ella), a los Transformers e incluso a Rocky Balboa.
Todos ellos se disponen a luchar contra unos cuantos espartanos, lo cuales alucinarán cuando vean a los personajes a los que se van a enfrentar, puesto que la mayoría de ellos son de otra época.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Meet the Spartans, Casi 300, Una Loca Pelicula de Esparta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia

Duracion: 83 minutos

Director: Aaron Seltzer, Jason Friedberg

Actores: Carmen Electra, Diedrich Bader, Jareb Dauplaise, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Method Man, Nicole Parker, Sean Maguire, Travis Van Winkle


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA