>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Caza Mayor online, pelicula Caza Mayor

TITULO

Ver Pelicula Caza Mayor Online

SINOPSIS

En Caza Mayor (Big Game), Oskari es un chico finlandés de trece años que tiene que pasar una especie de prueba para poder entrar en el mundo de los adultos. La prueba consiste en pasar una noche sólo en un bosque, con la única ayuda de su arco y sus flechas.
Justo encima de donde Oskari se prepara para pasar la prueba, un avión es derribado. Resulta que no se trata de un avión cualquiera, sino del Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos.
El presidente sobrevive al ataque, pero acaba solo y desamparado en el mismo bosque en el que está este chico finlandés. Cuando lo encuentra, el chico decide ayudarlo aunque ambos se enfrentan a un problema muy serio.
Los terroristas los persiguen a los dos, de manera que Oskari tendrá que lograr sobrevivir a la vez que protege al presidente, con un arco y flechas como única arma para enfrentarse a los terroristas.

pelicula Caza Mayor

Caza Mayor
Caza Mayor hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Big Game, Caza Mayor

Audio: Español Latino

País: Finlandia

Año: 2014

Género: Accion, Aventura

Duracion: 90 minutos

Director: Jalmari Helander

Actores: Felicity Huffman, Jaymes Butler, Jim Broadbent, Ken Thomas, Mehmet Kurtulus, Onni Tommila, Ray Stevenson, Samuel L. Jackson, Ted Levine, Victor Garber


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA