pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Cazafantasmas online, pelicula Cazafantasmas

TITULO

Ver Pelicula Cazafantasmas Online

SINOPSIS

Los Cazafantasmas fueron una de las películas míticas de los años 80, en los que todo el mundo cantaba su canción. Ahora, pasados treinta años los Cazafantasmas vuelven renovados y lo hacen por obligación.
Aunque pocos lo recuerdan, lo cierto es que los Cazafantasmas de los ochenta salvaron al mundo de los demonios y de los fantasmas, recluyéndolos para siempre en las cajas que usaban para recluirlos.
Nada es para siempre y los demonios han conseguido salir, por lo que ahora se enfrentará a ellos un nuevo grupo de Ghostbusters compuesto por mujeres, que van a la caza de los demonios para que dejen tranquilos a las personas de su ciudad.
De nuevo, el mundo está en manos de los Ghostbusters, de forma que estas cuatro mujeres van a tener que dar lo mejor de sí mismas para conseguir atrapar a los monstruos que andan sueltos de nuevo. ¿Serán tan buenas como sus predecesores?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ghostbusters, Cazafantasmas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Fantastico, Sobrenatural

Duracion: 116 minutos

Director: Paul Feig

Actores: Andy García, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Kate McKinnon, Kristen Wiig, Leslie Jones, Mark Burzenski, Matt Walsh, Melissa McCarthy, Michael Kenneth Williams, Nate Corddry, Neil Casey, Pat Kiernan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA