>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Centurion online, pelicula Centurion

TITULO

Ver Pelicula Centurion Online

SINOPSIS

La pelicula Centurion (Furia de Centuriones) transcurre en el año 117 después de Cristo, donde los romanos están en plena invasión de lo que es hoy Gran Bretaña. La invasión no es fácil, pues los pueblos nativos se defienden con uñas y dientes y diezman a los romanos sin compasión.
Uno de esos romanos es Quinto, que es el único que sobrevive después de que los nativos los ataquen de forma salvaje. Consigue huir y unirse a la IV Legión, que conduce el general Virilo y que va al norte para aniquilar a los pictos.
Virilo es atacado y hecho prisionero. Tiene que ver cómo su legión casi es aniquilada, de manera que Quinto, que vuelve a sobrevivir, se une a un grupo de soldados que quieren salvar a su general.
Eso sí, antes de salvar a Virilo tendrán que salvarse a ellos mismos, pues una misteriosa mujer los persigue para darles caza. Es peor que un animal, y no parará hasta que los encuentre y los mate, si ellos no la matan antes a ella.

pelicula Centurion

Centurion
Centurion hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Centurion, Furia de Centuriones

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Belica

Duracion: 96 minutos

Director: Neil Marshall

Actores: Axelle Carolyn, Dave Legeno, David Morrissey, Dominic West, JJ Feild, Liam Cunningham, Michael Fassbender, Noel Clarke, Olga Kurylenko, Riz Ahmed


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA