>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Ciudad en Tiniebas online, pelicula Ciudad en Tiniebas

TITULO

Ver Pelicula Ciudad en Tiniebas Online

SINOPSIS

En la pelicula Ciudad en Tiniebas (Dark City), un hombre despierta de repente en el baño de uno de esos hoteles poco recomendables. Cuando lo hace no sabe quién es y mucho menos cómo ha llegado allí, por lo que su desconcierto es total.
Lo peor no es que no recuerde quién es, sino que se da cuenta de que la policía lo sigue. Pronto averigua que la policía piensa que es un asesino de prostitutas, y no un asesino normal, sino uno sádico y muy violento, por lo que si lo detienen los policías no se van a andar con delicadezas.
Tiene que investigar cómo llegó al hotel, ya que ahí está la clave de todo. Así es como averiguará quién es y quién lo ha metido en ese lío. En sus investigaciones empieza a haber algo de luz cuando se topa con “los ocultos”.
Estos personajes están por la ciudad y pueden alterar la realidad, por lo que es posible que tengan mucho que ver en lo que le ha ocurrido.

pelicula Ciudad en Tiniebas

Ciudad en Tiniebas
Ciudad en Tiniebas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dark City, Ciudad en Tiniebas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico

Duracion: 99 minutos

Director: Alex Proyas

Actores: Colin Friels, Ian Richardson, Jennifer Connelly, Kiefer Sutherland, Melissa George, Richard O'Brien, Rufus Sewell, William Hurt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA