>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Colateral online, pelicula Colateral

TITULO

Ver Pelicula Colateral Online

SINOPSIS

En la pelicula Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, Max es un taxista más que recorre las calles a diario para ganarse el sueldo. Ha visto de todo y está curado de espanto, aunque siempre trata de hablar un poco con los clientes y cree que algo de ellos se queda en su taxi cuando se van.
Un día sube un cliente que no es como los demás. Se ve que es un hombre de clase alta y por eso a Max no le parece extraña su petición. Le da una gran suma de dinero a cambio de que vaya haciendo un recorrido con varias paradas.
Max no lo ve raro, pero pronto se da cuenta de que algo no va bien, y más cuando descubre que está llevando a un asesino a sueldo que hace paradas para matar gente. Además, Max sospecha que el último será él.
Por eso, lo que empieza como un día más termina con Max haciendo lo posible por salvar su pellejo.

Colateral
pelicula Colateral

Colateral
Colateral hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, Collateral

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Michael Mann

Actores: Barry Shabaka Henley, Bruce McGill, Debi Mazar, Irma P. Hall, Jada Pinkett Smith, Jamie Foxx, Jason Statham, Javier Bardem, Mark Ruffalo, Peter Berg, Richard T. Jones, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA