>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Con Air online, pelicula Con Air

TITULO

Ver Pelicula Con Air Online

SINOPSIS

La pelicula Con Air: Convictos en el Aire (Riesgo en el Aire) empieza con un grupo de presos que va en un avión. En el avión están algunos presos de los más peligrosos del país, que viajan en ese medio de transporte porque las autoridades creen que es el mejor, pues en el aire no pueden crear problemas.
Entre los presos está Cameron Poe. Él es la excepción del grupo, pues tiene la libertad condicional y está deseando reunirse con su mujer y su hija. Podemos decir que está allí por casualidad y aprovechando el viaje.
En pleno vuelo, uno de los presos consigue secuestrar el avión. Su intención es matar a toda la tripulación y llevar el avión hasta Las Vegas. Cameron ha sido un hombre decente toda su vida, por lo que no puede permitir que eso pase, y más cuando va a reunirse con su familia.
Por eso, va a hacer todo lo posible por mantener a la tripulación con vida. Mientras, Vince, un policía judicial, trata de convencer a sus superiores para que no bombardeen el avión.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Con Air, Convictos en el Aire, Riesgo en el Aire

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Simon West

Actores: Colm Meaney, Danny Trejo, John Cusack, John Malkovich, Monica Potter, Mykelti Williamson, Nick Chinlund, Nicolas Cage, Rachel Ticotin, Steve Buscemi, Ving Rhames


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA