pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Condenados online, pelicula Condenados

TITULO

Ver Pelicula Condenados Online

SINOPSIS

En la pelicula Condenados (Devil’s Knot), en el año 93 tres niños de Memphis, con tan sólo ocho años aparecieron asesinados. Es raro que niños de esta edad aparezcan muertos, pero lo es aún más la brutalidad con la que los mataron.
La prensa se hizo eco de la noticia y la alarma social fue enorme. Por eso, las autoridades presionaron a la policía para exigir detenciones inmediatas. Todo el mundo quería tener al culpable, o al menos a alguien que pareciese culpable para que todo el ruido mediático y la alarma social cesara.
Por eso, enseguida la policía y los vecinos encontraron a los culpables ideales. Los “afortunados” fueron tres adolescentes que vestían con ropas góticas y de los cuales era conocida su afición por el satanismo.
Los tres fueron culpados de los asesinatos sin necesidad de muchas investigaciones. Sin embargo, la madre de uno de los chicos asesinados, y un investigador que trabaja para la defensa, no están nada convencidos de que los tres adolescentes sean los culpables.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Devil’s Knot, Condenados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Atom Egoyan

Actores: Alessandro Nivola, Amy Ryan, Colin Firth, Kevin Durand, Kris Polaha, Mireille Enos, Reese Witherspoon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA