pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Conquistadores online, pelicula Conquistadores

TITULO

Ver Pelicula Conquistadores Online

SINOPSIS

La cinta nos lleva al siglo X de nuestra era, una época dura y sangrienta en la que los vikingos, un pueblo del norte de Europa, tienen su apogeo. Los vikingos eran un pueblo guerrero, que vivía de los saqueos a otros pueblos.
En esta película vemos cómo llegan a las costas de lo que hoy es América del Norte, algo que parece que pudo suceder en la realidad, y allí llevan a cabo una de sus expediciones de saqueo contra los pueblos de la zona, saqueo que termina con una enorme matanza.
Los vikingos que dejan a uno de sus niños abandonado, niño que es criado por los indios que sobrevivieron al saqueo inicial. Este niño crece y sabe que los vikingos van a volver de nuevo, pues esa es su forma de actuar.
De esta manera, este chico va a tratar de evita que los vikingos saqueen de nuevo al pueblo que lo adoptó, y sobre todo evitar las muertes de las personas que le han salvado a la vida a él, cuando lo normal habría sido que se vengaran de él por ser vikingo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pathfinder, Conquistadores

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 99 minutos

Director: Marcus Nispel

Actores: Clancy Brown, Jay Tavare, Karl Urban, Michelle Thrush, Moon Bloodgood, Nicole Muñoz, Ralf Moeller, Russell Means


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA