pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Contracorriente online, pelicula Contracorriente

TITULO

Ver Pelicula Contracorriente Online

SINOPSIS

En la pelicula Contracorriente, Miguel vive en un pequeño pueblo de la costa peruana. Se dedica la pesca, está casado y su mujer está embarazada. Como pasa en todos los pueblos, hay tradiciones muy rígidas sobre la forma de vida, las creencias e incluso alrededor de la muerte.
Pese a estar casado, Miguel va a iniciar una relación secreta con otro hombre. Se trata de Santiago, un pintor que vive en el pueblo desde hace un año. A pesar de que lleva ya un año entre sus nuevos vecinos, todos lo rechazan porque no oculta que es homosexual.
Santiago se ahoga por accidente, y aquí empiezan los problemas para Miguel, puesto que el fantasma de Santiago se le aparece, para decirle dónde se ha ahogado. El fin es que Miguen encuentre su cuerpo y lo entierre según las tradiciones del pueblo, pues de otra manera no podrá descansar.
El problema es que si Miguel hace eso, todo el mundo sabrá que tenía una relación con Santiago, lo que sería “su muerte social” en el pueblo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Contracorriente

Audio: Español Latino

País: Peru

Año: 2009

Género: Drama, Romantica

Duracion: 99 minutos

Director: Javier Fuentes-León

Actores: Cindy Díaz, Cristian Mercado, Emilram Cossio, José Chacaltana, Manolo Cardona, Tatiana Astengo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA