>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Corazon de Dragon online, pelicula Corazon de Dragon

TITULO

Ver Pelicula Corazon de Dragon Online

SINOPSIS

En la pelicula Corazon de Dragon (Dragonheart), hubo un tiempo legendario en el cual existían los dragones, unos animales hermosos y peligrosos a la vez, que tenían la particularidad de expulsar fuego por la boca, por lo que podían abrasar todo lo que tuviesen delante.
Los hombres lo pasaban muy mal y temían mucho a estos animales, pues podían abrasar una ciudad en minutos, matando a todos sus habitantes. Por eso, desde siempre los hombres más valientes se dedicaban a intentar acabar con ellos.
En esta película vamos a ver a uno de estos hombres, un caballero muy valeroso que va a ver frente a frente a una de las criaturas más bellas de la naturaleza, la cual es a la vez aterradora, pues con una simple bocanada podría matarlo.
¿Qué pasará entre ambos? La historia nos dice que el caballero tiene que intentar matar al dragón, pero no siempre la historia es como la que nosotros pensamos.

Corazon de Dragon
pelicula Corazon de Dragon

Corazon de Dragon
Corazon de Dragon hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragonheart, Corazon de Dragon

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Rob Cohen

Actores: David Thewlis, Dennis Quaid, Dina Meyer, Jason Isaacs, Julie Christie, Pete Postlethwaite


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA