pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Corazon Valiente online, pelicula Corazon Valiente

TITULO

Ver Pelicula Corazon Valiente Online

SINOPSIS

La pelicula Corazon Valiente (Braveheart) transcurre en el siglo XIV donde la vida de los escoceses es bastante complicada, pues viven sojuzgados por los ingleses. Los altos impuestos que éstos les imponen no les dejan vivir con dignidad, por lo que poco a poco se va desarrollando una revuelta, larvada al principio.
William Wallace es un escocés que ha pasado una buena temporada fuera de su tierra. Siendo niño se tuvo que ir a vivir lejos, con su tío, puesto que los ingleses mataron a toda su familia. Eso hace que crezca odiando a los ingleses con toda su alma.
Cuando vuelve, Wallace va a liderar una revuelta contra el enemigo inglés, el cual va a perder muchos soldados, pues los escoceses están dispuestos a todos para ganar su libertad sobre el opresor.
¿Conseguirá Wallace libertar a los escoceses? Lo veremos en la película, aunque parece que parte con un poco de desventaja, que tratará de eliminar con coraje y valentía.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Braveheart, Corazon Valiente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Drama

Duracion: 176 minutos

Director: Mel Gibson

Actores: Alun Armstrong, Angus Macfadyen, Brendan Gleeson, Brian Cox, Catherine McCormack, David O'Hara, Ian Bannen, James Cosmo, Mel Gibson, Patrick McGoohan, Sophie Marceau, Tommy Flanagan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA