>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Crank online, pelicula Crank

TITULO

Ver Pelicula Crank Online

SINOPSIS

En la pelicula Crank: Veneno en la Sangre, Chev Chelios es un hombre que vive en Los Ángeles junto a su novia. Parece un hombre normal, pero en realidad no lo es, pues se gana la vida matando por dinero, algo que su novia no sabe.
Un día decide que ha llegado la hora de dejar los asesinatos, así que decide apartarse del negocio. En esos ambientes retirarse no está muy bien visto, y parece que a alguien no le gusta que Chev se retire, pues recibe una llamada que le anuncia que le queda una hora de vida.
Le dicen que ha sido envenenado mientras duerme y parece que la única solución que tiene, además de tratar de encontrar el antídoto, es impedir que la sangre le llegue al corazón. Para ello se tiene que poner en movimiento enseguida.
Así, veremos a Chev moverse por toda la ciudad para tratar de salvarse mientras busca el antídoto que neutralice el veneno que le han inyectado.

Crank
pelicula Crank

Crank
Crank hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Crank: Veneno en la Sangre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: Brian Taylor, Mark Neveldine

Actores: Amy Smart, Carlos Sanz, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jason Statham, Jose Pablo Cantillo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA