pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Creepshow 2 online, pelicula Creepshow 2

TITULO

Ver Pelicula Creepshow 2 Online

SINOPSIS

Billy es un niño de trece años que como tantos otros niños de su edad es adicto a los relatos de terror. Por eso espera con ansia a que llegue el último número de Creepshow, una especie de revista de relatos de terror.
Mientras espera no está sólo, ya que lo acompaña Creep, una especie de espíritu que se dedica a contarle las últimas historias de terror, todas ellas bastante macabras, que son las que le gustan a Billy.
En una de esas historias unos amigos se meten en un lago, en una barca, a pasar un rato agradable, quizá pescando. Sin embargo, el rato agradable no es tal cuando del lago surge una especie de gelatina negra que los va engullendo, poco a poco.
En otra de las historias vemos a una de esas esculturas de madera que hacían los indios. La estatua cobra vida para perseguir a tres asesinos, que han matado y se han librado del castigo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dead and Undead: Creepshow 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Comedia, Fantastico, Sobrenatural, Terror

Duracion: 90 minutos

Director: Michael Gornick

Actores: Chere Bryson, David Beecroft, David Holbrook, Don Harvey, Dorothy Lamour, Frank Salsedo, George Kennedy, Holt McCallany, Joe Silver, Lois Chiles, Page Hannah, Richard Parks, Stephen King, Tom Savini, Tom Wright


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA