pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Crimenes Ocultos online, pelicula Crimenes Ocultos

TITULO

Ver Pelicula Crimenes Ocultos Online

SINOPSIS

En la pelicula Crimenes Ocultos (Child 44), Leo Demidov es un antiguo héroe de guerra de la URRS y además un ferviente admirador de Stalin, pues piensa que éste es el mejor dirigente que ha tenido el país. Como guardia de seguridad se va a dedicar una serie de asesinatos de niños, algo que nunca ha visto y que lo supera.
Se emplea a fondo para parar los asesinatos, pero sus superiores le dicen que pare. No quieren que el asunto salga a la luz pública, debido a que en la URRS se supone que no existen este tipo de personas.
A Leo eso le da igual y por eso lucha para tratar de dar con los asesinos, pues no se puede quedar de brazos cruzados. En esa búsqueda, la única que permanece a su lado es su mujer, que cree que su marido hace lo correcto.
¿Le permitirá el gobierno de Stalin seguir con sus investigaciones? La verdad es que Leo se la juega continuando en contra de las órdenes de un gobierno totalitario.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Child 44, Crimenes Ocultos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Drama, Thriller

Duracion: 136 minutos

Director: Daniel Espinosa

Actores: Fares Fares, Gary Oldman, Jason Clarke, Joel Kinnaman, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Noomi Rapace, Paddy Considine, Sam Spruell, Tom Hardy, Vincent Cassel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA