pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Cuando Te Encuentre online, pelicula Cuando Te Encuentre

TITULO

Ver Pelicula Cuando Te Encuentre Online

SINOPSIS

en la pelicula Cuando Te Encuentre (The Lucky One / El Afortunado), Logan es un marine americano que es destinado a Irak. Allí entra en combate, y en uno de ellos está a punto de perder la vida. Justo antes de ese combate, encuentra una foto de una mujer que no conoce.
Logan lo considera que la foto de la chica misteriosa le ha salvado la vida, ya que tuvo algo a lo que aferrarse cuando estuvo a punto de morir. Por eso, en cuanto llegó a Estados Unidos, lo primero que hizo fue buscar a la mujer que según él le salvó la vida.
Logan tiene la suerte de dar con la chica misteriosa. Se llama Beth y como en la foto, es una mujer muy atractiva, aunque tiene un “problema”. Beth es divorciada y madre, pero a Logan eso no le importa, puesto que cuando la conoce se enamora de ella.
Los dos inician una relación, que empieza con una simple foto, por lo que no sabemos a dónde irá a parar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Lucky One, El Afortunado, Cuando Te Encuentre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Drama, Romantica

Duracion: 100 minutos

Director: Scott Hicks

Actores: Adam LeFevre, Ann McKenzie, Blythe Danner, Jay R. Ferguson, Joe Chrest, Kendal Tuttle, Riley Thomas Stewart, Robert Hayes, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Taylor Schilling, Zac Efron


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA