>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Cuatro Lunas online, pelicula Cuatro Lunas

TITULO

Ver Pelicula Cuatro Lunas Online

SINOPSIS

La película Cuatro Lunas aborda la homosexualidad desde diferentes perspectivas y desde diferentes edades. El primer caso es el de un chico de once años que está descubriendo su sexualidad, y se da cuenta de que se siente atraído por su primo, por un chico, lo que hace que se sienta muy confundido.
El siguiente caso es el de dos universitarios que inician una relación. Todo parece ir bien, pero uno de los dos se niega a aceptar que es gay, algo que hace la relación imposible y que le complica mucho la vida, pues no se acepta como es.
En el tercer caso vemos a una pareja de gays que parece consolidada, pero que se verá en peligro cuando aparece otro hombre, lo que amenaza con hacer saltar a la pareja por los aires después de tanto tiempo.
Por último, conoceremos a un anciano que va a hacer lo imposible para reunir una cantidad de dinero bastante alta, la cual le hace falta para tener un encuentro con un prostituto, con el cual lleva obsesionado un tiempo.

pelicula Cuatro Lunas

Cuatro Lunas
Cuatro Lunas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cuatro Lunas

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Drama

Duracion: 109 minutos

Director: Sergio Tovar Velarde

Actores: Alejandro Belmonte, Alejandro de la Madrid, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Juan Manuel Bernal, Karina Gidi, Marta Aura, Sebastián Rivera


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA