>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Cuenta Regresiva online, pelicula Cuenta Regresiva

TITULO

Ver Pelicula Cuenta Regresiva Online

SINOPSIS

En la pelicula Cuenta Regresiva («Knowing» en ingles y «Presagio» o «Señales del Futuro» en español), en los Estados Unidos tienen la costumbre de enterrar lo que ellos llaman cápsulas del tiempo, que son cajas en las que los estudiantes meten fotos, periódicos de la época y cualquier cosa que se les ocurra. Pasados los años, se reúnen y la desentierran.
Esto es lo que pasó en 1959, cuando Lucinda, que entonces es una niña entierra un papel con unos extraños números que en ese momento no tienen ningún sentido. Pasados cincuenta años, en el 2009, Caleb recibe este papel con los números y se lo da a su padre. Éste pronto se da cuenta de que lo que parecen unos números sin importancia la tienen, ya que son las fechas de catástrofes que han ocurrido, y además hay algunas fechas que aún no han llegado, y en las que se producirán sucesos espantosos.
No sabe bien qué hacer, pero poco a poco descubre que la carta no ha llegado a él por casualidad, ya que su familia tiene algo que ver con los números que contiene.

pelicula Cuenta Regresiva

Cuenta Regresiva
Cuenta Regresiva hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Knowing, Señales del Futuro, Presagio, Cuenta Regresiva

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico, Thriller

Duracion: 129 minutos

Director: Alex Proyas

Actores: Adrienne Pickering, Ben Mendelsohn, Brett Robson, Chandler Canterbury, Jayson Sutcliffe, Nicolas Cage, Rose Byrne, Tamara Donnellan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA