>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Cuestion de Tiempo online, pelicula Cuestion de Tiempo

TITULO

Ver Pelicula Cuestion de Tiempo Online

SINOPSIS

Tim Lake es un hombre muy joven, tiene 21 años, con una vida de lo más normal, como cualquier chico de su edad. Esto cambia el día que hace un descubrimiento asombroso: se da cuenta de que puede viajar en el tiempo.
Cuando se lo cuenta a su padre, éste no se sorprende. La razón es que desde hace ya mucho tiempo, todos los hombres de la familia tienen ese don. Lo aprovechan para volver al pasado e ir arreglando los errores que van cometiendo, que como en el caso de cualquier persona, son muchos.
Los hombres de esta familia vuelven al pasado una y otra vez. No se conforman hasta que hacen lo que es correcto y Tim no es la excepción. Él está enamorado de Mary, una chica que no le hace ni caso.
Por eso, ahora que sabe lo que puede hacer, Tim va al pasado una y otra vez con la intención de conquistar a Mary.

Cuestion de Tiempo
pelicula Cuestion de Tiempo

Cuestion de Tiempo
Cuestion de Tiempo hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: About Time, Cuestion de Tiempo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Drama, Fantastico, Romantica

Duracion: 123 minutos

Director: Richard Curtis

Actores: Bill Nighy, Domhnall Gleeson, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Margot Robbie, Matt Butcher, Rachel McAdams, Rowena Diamond, Tom Hollander, Vanessa Kirby


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA