>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Culiacan vs Mazatlan 2 online, pelicula Culiacan vs Mazatlan 2

TITULO

Ver Pelicula Culiacan vs Mazatlan 2 Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula Culiacan vs Mazatlan 2, Alejandro “El Cuchili” ha decidido que es hora de tomarse un descanso después de las carreras de la película anterior. Por eso se refugia en su rancho de Culiacán, un lugar en el que nadie lo debería molestar.
Por otro lado tenemos a Davino, que está teniendo problemas con los chapulines, pues éstos están entrando fuerte en su territorio. Sabe que tiene que hacer lo posible por deshacerse de ellos, pues de ello depende su sustento y su vida.
Davino también sabe que no puede eliminar a los chapulines solo y además necesita a alguien que no sea conocido en la zona. Por eso va a buscar a Alejando, su viejo amigo, a su rancho de Culiacán.
Juntos van a intentar eliminar a los chapulines de una vez por todas, aunque éstos no se van a dejar matar fácilmente. Conforme los dos vayan avanzando en la misión, se darán cuenta de que hay más intereses en torno al asunto.

Culiacan vs Mazatlan 2
pelicula Culiacan vs Mazatlan 2

Culiacan vs Mazatlan 2
Culiacan vs Mazatlan 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Culiacan vs Mazatlan 2

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Accion, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: Óscar López

Actores: Armando Zamarripa, Claudia Casas y Mario "El Cachorro" Delgado, David Fuentes, Fabián López, Leonel González, Óscar López


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA