>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Daredevil online, pelicula Daredevil

TITULO

Ver Pelicula Daredevil Online

SINOPSIS

La pelicula Daredevil: El hombre sin miedo es una adaptación de un cómic de la Marvel, que tiene muchos adeptos, lo que se aprovechó para llevarlo al cine. El protagonista es Matt Murdock, un hombre ciego.
Matt se quedó ciego debido a un residuo radiactivo, pero debido a su ceguera y a la pérdida de uno de los sentidos, los otros cuatro se desarrollaron de manera extraordinaria. De esta forma, Matt tiene unas capacidades fuera de lo normal.
Por el día, Matt lleva una vida normal como abogado, defendiendo siempre a los más débiles de los abusos de los poderosos. Sin embargo, él mejor que nadie sabe que la justicia no es suficiente para detener los abusos.
De noche, Matt se convierte en Daredevil, un héroe enmascarado, como los superhéroes clásicos, que vigila la ciudad para que no se cometan abusos o injusticias por parte de los más fuertes, algo que viene ocurriendo desde el origen de los tiempos.

pelicula Daredevil

Daredevil
Daredevil hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Daredevil: El hombre sin miedo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Crimen, Fantastico, Superheroes

Duracion: 101 minutos

Director: Mark Steven Johnson

Actores: Ben Affleck, Colin Farrell, David Keith, Ellen Pompeo, Erick Avari, Jennifer Garner, Joe Pantoliano, Jon Favreau, Kevin Smith, Michael Clarke Duncan, Pat Crawford Brown, Scott Terra, Stan Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA