pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Darkman 2 online, pelicula Darkman 2

TITULO

Ver Pelicula Darkman 2 Online

SINOPSIS

Darkman 2: El Regreso de Duran es una historia de superhéroes que protagoniza Payton, un científico eminente que parece que ha conseguido clonar varias partes del cuerpo gracias a un programa de ordenador, lo cual es un avance increíble.
No sabemos la razón, pero a la mafia eso no le gusta mucho, o alguien a quien el invento de Payton le perjudica les paga. De ese modo, uno de los jefes de la mafia ataque de forma salvaje al científico y lo destruye.
Él cree que lo destruye, pero en realidad no lo hace. Lo deja casi muerto, pero recordemos que Payton es capaz de clonar partes del cuerpo, algo que hará para vengarse del mafioso, que sufrirá la cólera de Payton.
¿Conseguirá Payton tomar cumplida venganza? Es posible que sí, usando su clonador, aunque parece que las partes clonadas no son definitivas y no duran demasiado, algo que complica su misión Payton, que siempre tendrá que contar con el tiempo cuando salga a la calle a vengarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Darkman II: The Return of Durant, Darkman 2: El Regreso de Durant

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Crimen, Superheroes, Terror, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Bradford May

Actores: Arnold Vosloo, Jesse Collins, Kim Delaney, Larry Drake, Lawrence Dane, Renée O'Connor


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA