pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Darkman online, pelicula Darkman

TITULO

Ver Pelicula Darkman Online

SINOPSIS

Darkman: El Rostro de la Venganza (El Hombre Sin Rostro) es una película de superhéroes que nos cuenta una historia muy curiosa. El protagonista es un científico que ha conseguido un hito científico, como es desarrollar piel humana. Esto puede salvar miles de vida y ayudar a muchas personas que han quedado desfiguradas por accidentes o quemaduras.
Sin embargo, el científico muere en un atentado. Al menos eso es lo que todo el mundo cree, ya que sigue con vida, aunque con el rostro desfigurado por completo. Por suerte para él, tiene su invento, por lo que puede arreglar su rostro.
El problema es que de momento su técnica es efímera. Su nuevo rostro dura exactamente cien minutos, por lo que su descubrimiento no le está facilitando demasiado la vida en estos momentos.
Esos cien minutos le son suficientes para adoptar el rostro de la persona que desee, algo que aprovecha para vengarse de sus enemigos sin que estos lo vean llegar, pues puede tener la cara de la persona que quiera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Darkman: El Rostro de la Venganza, El Hombre Sin Rostro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Crimen, Superheroes, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Colin Friels, Frances McDormand, Jenny Agutter, Jesse Lawrence Ferguson, Larry Drake, Liam Neeson, Nelson Mashita, Ted Raimi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA