pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
De Amor y Otras Adicciones online, pelicula De Amor y Otras Adicciones

TITULO

Ver Pelicula De Amor y Otras Adicciones Online

SINOPSIS

A finales de los 90 Jamie es uno de esos hombres irresistibles que sabe usar sus encantos. Le sirven con las mujeres, pero también los aplica al negocio farmacéutico en el cual trabaja, un negocio despiadado en el que impera la ley del más fuerte.
En una de las clínicas que visita conoce a Maggie, una chica muy atractiva que está allí porque tiene la enfermedad de Parkinson. Los dos se gustan y se atraen mutuamente, por lo que no tardan en iniciar una relación que está condicionada desde el principio a la enfermedad que tiene ella.
La película parece una de tantas en las que se habla de una historia de amor, pero no lo es. Se basa en hechos reales y usa la historia de amor como hilo conductor, puesto que el verdadero tema de la cinta es la denuncia que uno de los trabajadores de Pfizer hizo sobre las prácticas de su empresa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Love and Other Drugs, De Amor y Otras Adicciones, Amor y Otras Drogas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 112 minutos

Director: Edward Zwick

Actores: Anne Hathaway, Gabriel Macht, George Segal, Hank Azaria, Jaimie Alexander, Jake Gyllenhaal, Judy Greer, Katheryn Winnick, Oliver Platt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA