>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
De Roma Con Amor online, pelicula De Roma Con Amor

TITULO

Ver Pelicula De Roma Con Amor Online

SINOPSIS

En esta película De Roma Con Amor (To Rome With Love) vamos a ver cuatro historias que no tienen nada que ver las unas con las otras, pero que tienen en Roma, la ciudad del amor, como nexo común entre ellas, pues todas ocurren en esta preciosa ciudad italiana.
En una de las historias veremos a un matrimonio americano, que tiene que viajar a la ciudad para conocer al que va a ser el marido de su hija, que se ha enamorado de un italiano. En otra historia conoceremos a un italiano, que de repente y sin motivo alguno se hace famoso en todo el país. La tercera historia está protagonizada de nuevo por americanos. En esta ocasión es un arquitecto americano que viaja con sus amigos a conocer Roma y allí se enamora de una estudiante.
La última de las historias nos trae a una mujer que se acaba de casar y que se pierde en Roma, ciudad a la que ha ido para conocer a los familiares de su recién estrenado marido.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: To Rome With Love, De Roma Con Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 101 minutos

Director: Woody Allen

Actores: Alec Baldwin, Alessandra Mastronardi, Alessandro Tiberi, Alison Pill, Carol Alt, David Pasquesi, Ellen Page, Flavio Parenti, Jesse Eisenberg, Judy Davis, Penélope Cruz, Roberto Benigni, Woody Allen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA