>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Del Amor y Otros Demonios online, pelicula Del Amor y Otros Demonios

TITULO

Ver Pelicula Del Amor y Otros Demonios Online

SINOPSIS

En la pelicula Del Amor y Otros Demonios, Sierva María es una adolescente de 13 años que quiere saber cómo saben los besos. Sin embargo, no lo va a tener fácil en una época en la que la Inquisición está presente, persiguiendo cualquier tipo de demostración de afecto. Ella ha sido criada por unos esclavos africanos en Cartagena de Indias. Sus padres, unos marqueses, dejaron el cuidado de la niña a sus esclavos, algo que era muy común entre las familias pudientes de la época.
Sierva María tiene mala suerte, pues un perro con rabia la muerde. En esa época eso es casi lo mismo decir que va a morir, pero la Iglesia tiene un pensamiento muy particular sobre las personas que tienen la rabia.
El obispo cree que está endemoniada, por lo que prepara un exorcismo con la ayuda de su pupilo. Juntos, tendrán que hacer lo posible para que el demonio que supuestamente tiene la niña salga, algo imposible pues la rabia no se puede erradicar mediante rezos y ensalmos.

pelicula Del Amor y Otros Demonios

Del Amor y Otros Demonios
Del Amor y Otros Demonios hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Del Amor y Otros Demonios

Audio: Español Latino

País: Costa Rica

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 94 minutos

Director: Hilda Hidalgo

Actores: Eliza Triana, Joaquín Climent, Jordi Dauder, Margarita Rosa de Francisco, Pablo Derqui


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA