>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Depredador online, pelicula Depredador

TITULO

Ver Pelicula Depredador Online

SINOPSIS

La película Depredador (Predator) se estrenó en los años 80, y eso se nota tanto en la temática como en los efectos especiales. Si protagonista es Arnold Schwarzenegger, en el papel de Dutch.
Dutch y sus hombres son un grupo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, que son enviados a Guatemala, en una supuesta misión de rescate de un miembro del gobierno de los USA, que ha sido capturado.
En medio de la selva se encuentran con un campamento soviético y acaban con casi todos los hombres que estaban allí, momento en el cual se dan cuenta de que esa era su verdadera misión y que no están allí para rescatar a nadie.
Sin embargo, la cosa se complica cuando “algo”, que usa visión termográfica los va cazando uno por uno, sin que puedan hacer nada por evitarlo. Así, Ducht tratará de salvar a la mayor parte de sus hombres, algo que le resultará muy complicado.

Depredador
pelicula Depredador

Depredador
Depredador hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Predator, Depredador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 106 minutos

Director: John McTiernan

Actores: Arnold Schwarzenegger, Bill Duke, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, R.G. Armstrong, Sonny Landham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA