>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Desafio Sobre Olas online, pelicula Desafio Sobre Olas

TITULO

Ver Pelicula Desafio Sobre Olas Online

SINOPSIS

En la pelicula Desafio Sobre Olas (Soul Surfer), Bethany es una australiana muy joven que casi desde el momento de su nacimiento ha vivido vinculada al mar. Enseguida se subió a una tabla de surf y no se ha vuelto a bajar, compitiendo y llegando a ser la campeona en muchas ocasiones.
Bethany está en la cima, pues a su edad ya es famosa en todo el país. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar, puesto que un tiburón le arranca el brazo de un mordisco, por lo que parece que su carrera como surfista se va a terminar.
Sin embargo, Bethany no está dispuesta a que su carrera se trunque, de modo que en cuanto se recupera del ataque, lo primero que hace es empezar a entrenar para poder surfear aunque le falte un brazo, lo que le dificulta el equilibrio.
La película nos cuenta una historia de superación, y vemos que después de un accidente lo mejor es tirar hacia delante.

pelicula Desafio Sobre Olas

Desafio Sobre Olas
Desafio Sobre Olas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Soul Surfer, Desafio Sobre Olas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Deportes, Drama

Duracion: 105 minutos

Director: Sean McNamara

Actores: AnnaSophia Robb, Carrie Underwood, Dennis Quaid, Helen Hunt, Kevin Sorbo, Lorraine Nicholson, Ross Thomas, Sonya Balmores


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA