>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Descendientes online, pelicula Descendientes

TITULO

Ver Pelicula Descendientes Online

SINOPSIS

Si te gustan las peliculas de televisión de Disney estás de enhorabuena, ya que ahora se estrena Descendants, una serie de televisión con un argumento muy atrayente y sobre todo distinto a lo que conocemos.
En esta serie vemos el clásico instituto de secundaria, aunque en esta ocasión sus alumnos no son adolescentes normales. A este instituto van los hijos de los héroes de la Disney, con el fin de preparar su acceso a la Universidad.
Entre estos adolescentes está el hijo de Adam y Bella (Ben) que está a punto de heredar el trono de sus padres y que ya está haciendo sus primeros movimientos como rey, con el fin de garantizarse un reinado tranquilo.
Para que su reinado sea tranquilo ofrece a los hijos de varios villanos la posibilidad de estudiar en su instituto, siempre que le juren fidelidad y se olviden de sus padres para siempre, padres que están presos en una isla para que no den problemas.

pelicula Descendientes

Descendientes
Descendientes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Descendants, Descendientes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Disney, Fantastico, Musical

Duracion: 110 minutos

Director: Kenny Ortega

Actores: Booboo Stewart, Cameron Boyce, Dove Cameron, Kathy Najimy, Keegan Connor Tracy, Krstin Chenoweth, Maz Jobrani, Mitchell Hope, Sofia Carson, Wendy Raquel Robinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA