pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Desde Mi Cielo online, pelicula Desde Mi Cielo

TITULO

Ver Pelicula Desde Mi Cielo Online

SINOPSIS

La pelicula Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) es un film duro que comienza con el asesinato de Susie, una niña que catorce años que es abordada cuando regresa a casa después de un día de colegio, y que acaba muerta.
Susie muere pero queda en una especie de limbo en el que ve cómo se comporta su familia después de su pérdida. Así, puede estar pendiente de ellos y en un momento dado ayudarles, aunque lo cierto es que ella tiene un enorme deseo de venganza.
La policía está investigando, pero su asesino sigue suelto y ella tiene que ver cómo su familia sufre mientras él anda suelto. Además, el asesino está preparándolo todo para atacar a otra nueva víctima y matarla.
Susie tendrá que decidir, aunque seguro que ella hará lo mejor a pesar de no tenerlo fácil. Mientras veremos un torrente de sentimientos, tanto de parte de la familia como de la propia Susie, y es que perder a una hija o a tu familia no es nada fácil de soportar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Lovely Bones, Desde Mi Cielo

Audio: Español Latino

País: Nueva Zelanda

Año: 2009

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 134 minutos

Director: Peter Jackson

Actores: Mark Wahlberg, Michael Imperioli, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA