>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Detectives de la Mente online, pelicula Detectives de la Mente

TITULO

Ver Pelicula Detectives de la Mente Online

SINOPSIS

La película Detectives de la Mente (Mindscape) nos lleva hasta un futuro cercano, época en la que se ha hecho un descubrimiento que ha revolucionado la investigación criminal. Ahora se sabe que algunas personas pueden leer los recuerdos de otras.
John es una de esas personas y aprovecha su don trabajando en una empresa, la cual se dedica a resolver crímenes y casos de los que están catalogados como imposibles. Ahora vuelve al trabajo después de un problema muy grave, que casi le cuesta la vida.
Por eso, en su vuelta se ocupa de un caso que en apariencia es muy sencillo. Se trata de averiguar lo que le pasa a una chica que no come. Sus padres están preocupados y por eso recurren a la empresa en la que trabaja John.
Lo que en un principio era un caso sencillo, se va complicando con la investigación, pues John está convencido de que la chica esconde un secreto terrible.

Detectives de la Mente
pelicula Detectives de la Mente

Detectives de la Mente
Detectives de la Mente hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Detectives de la Mente, Mindscape

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: Jorge Dorado

Actores: Brian Cox, Indira Varma, Jessica Barden, Mark Strong, Noah Taylor, Saskia Reeves, Taissa Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA