pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Dia de la Independencia online, pelicula Dia de la Independencia

TITULO

Ver Pelicula Dia de la Independencia Online

SINOPSIS

En la pelicula Dia de la Independencia (Independence Day), el 4 de julio los Estados Unidos celebra su fiesta más grande, pero ese día se verá empañado por los sucesos que vamos a relatar a continuación, y que comienzan con la aparición de unas extrañas naves en el cielo.
Al principio los ciudadanos no saben lo que está pasando ni quién pilota las naves, aunque poco a poco se dan cuenta de que son alienígenas. Sus intenciones quedan claras cuando empiezan a atacar las ciudades usando rayos que destruyen todo lo que tocan.
La mayoría de los habitantes muere, pero algunos pocos consiguen sobrevivir al ataque y pronto se organizan en grupos de resistencia, cuya misión será atacar a los extraterrestres. Lo cierto es que las fuerzas son desiguales, ya que los alienígenas tienen una tecnología superior.
De todas maneras, los humanos tienen una pequeña posibilidad, por lo que tendrán que atacar antes de que sea tarde e imposible vencer a los seres que han venido de otro planeta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Independence Day, Dia de la Independencia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 144 minutos

Director: Roland Emmerich

Actores: Bill Pullman, James Rebhorn, Jeff Goldblum, Judd Hirsch, Margaret Colin, Mary McDonnell, Randy Quaid, Robert Loggia, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA