pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Diario de una Pasion online, pelicula Diario de una Pasion

TITULO

Ver Pelicula Diario de una Pasion Online

SINOPSIS

En la pelicula Diario de una Pasion (The Notebook), la vida en una residencia de ancianos es bastante triste y aburrida, por lo que los internos tienen que buscar un entretenimiento. Por eso, un hombre le está leyendo a una mujer. Le lee una historia de amor que este hombre tiene escrita en su cuaderno.
La historia se remonta muchos años atrás y se sitúa en Carolina del Norte, donde dos adolescentes se enamoran, pero lo cierto es que su amor es imposible porque son de dos ambientes sociales muy distintos.
Pese a ese impedimento, que no lo es cuando un es joven, los dos jóvenes se las arreglan para pasar todo el verano juntos, pese a la oposición de sus familias. Cuando acaba el verano son separados por sus padres, y a la vez por la Segunda Guerra mundial.
En la película vemos cómo sigue la historia de los dos adolescentes y si alguna vez se lograron encontrar de nuevo, pero como ya he dicho en alguna ocasión, si quieres ver cómo acaba todo tendrás que ver a cinta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Notebook, El Diario de Noa, Diario de una Pasion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 123 minutos

Director: Nick Cassavetes

Actores: Gena Rowlands, James Garner, James Marsden, Joan Allen, Kevin Connolly, Rachel McAdams, Ryan Gosling, Sam Shepard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA