>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Diarios de Motocicleta online, pelicula Diarios de Motocicleta

TITULO

Ver Pelicula Diarios de Motocicleta Online

SINOPSIS

En la pelicula Diarios de Motocicleta, en 1952 el Che Guevara tan sólo era Ernesto un estudiante de medicina de clase acomodada que no conoce demasiado bien el continente Americano. Por eso, decide hacer un viaje con su amigo Alberto, para conocer a las gentes de Sudamérica.
Su amigo Alberto es estudiante de bioquímica, y los dos deciden montarse en una vieja moto de 500 cc, la cual los va a llevar por varios países durante las vacaciones que ambos tienen en la Universidad.
Ese viaje les va a servir a ambos para conocer las condiciones de vida del pueblo, del cual los dos están alejados como estudiantes universitarios que son. Por eso creen que dejar atrás la ciudad de Buenos Aires, por un tiempo, es una magnífica idea.
Durante el viaje, Ernesto se irá convenciendo de que tiene que hacer algo, pues no es normal que las gentes de América del Sur tengan unas condiciones de vida tan lamentables.

pelicula Diarios de Motocicleta

Diarios de Motocicleta
Diarios de Motocicleta hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Motorcycle Diaries, Diarios de Motocicleta

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2004

Género: Aventura, Drama

Duracion: 127 minutos

Director: Walter Salles

Actores: Gael Garcia Bernal, Jorge Chiarella, Mercedes Morán, Mia Maestro, Rodrigo de la Serna


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA