>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Digimon: La Pelicula online, pelicula Digimon: La Pelicula

TITULO

Ver Pelicula Digimon: La Pelicula Online

SINOPSIS

Digimon es una película infantil, en la cual nos encontramos con siete niños que están disfrutando de un campamento, hasta que de repente son teletransportados al Digi-Mundo, en el que se encuentran con unas criaturas muy especiales.
Estas criaturas son los Digimon, que viven en el Digi-Mundo, y que en realidad son una especie de animales o monstruos digitales, pero que están hechos para hacer el bien junto con sus dueños.
Cuando los niños llegan a este mundo, se dan cuenta de que hay monstruos que quieren destruirlo, por lo que su misión será evitarlo, con la ayuda de los Digimon. Juntos, se enfrentarán a Diabormon.
Diabormon es un Digimon maligno, que quiere destruir el mundo en el que viven, para lo cual se aprovechará de que va a alcanzar su evolución máxima, un estado que le va a permitir tener el control total de las comunicaciones por Internet, lo que en estos días es lo mismo que tener el control sobre el mundo entero.

pelicula Digimon: La Pelicula

Digimon: La Pelicula
Digimon: La Pelicula hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Digimon: The Movie, Digimon: La Pelicula

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2000

Género: Animacion, Anime, Aventura, Ciencia Ficcion, Infantil

Duracion: 83 minutos

Director: Mamoru Hosoda, Minoru Hosoda, Shigeyasu Yamauchi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA