pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Dioses de Egipto online, pelicula Dioses de Egipto

TITULO

Ver Pelicula Dioses de Egipto Online

SINOPSIS

Egipto pasa por uno de los peores momentos de su historia, y como suele suceder en este país, la culpa es de los dioses. En concreto, el que Dios que tiene la culpa de lo que ocurre es Set, el Dios que representa la oscuridad.
Set, aprovechando su poder, se ha hecho con el trono de Egipto, extendiendo el terror por todo el país. Los pobladores están asustados, pero nada pueden hacer frente al poder de un dios como Set.
Por suerte para ellos, el Dios Horus no está de acuerdo con lo que ocurre, de manera que se propone luchar contra Set. Para ello busca un aliado humano, un mortal llamado Bek, que decide ayudar al Dios.
Bek tendrá que pasar por las pruebas más difíciles de su vida, llegando a visitar incluso el más allá, aunque a él nada le da miedo pues su objetivo es recuperar a su amada, a la cual no ve desde hace tiempo por culpa de Set.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gods of Egypt, Dioses de Egipto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 127 minutos

Director: Alex Proyas

Actores: Abbey Lee, Brenton Thwaites, Bruce Spence, Bryan Brown, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Elodie Yung, Emma Booth, Geoffrey Rush, Gerard Butler, Goran D. Kleut, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Rachael Blake, Robyn Nevin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA