>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Distrito 13 Ultimatum online, pelicula Distrito 13 Ultimatum

TITULO

Ver Pelicula Distrito 13 Ultimatum Online

SINOPSIS

En la pelicula Distrito 13 Ultimatum, ya han pasado unos meses desde los graves incidentes del film anterior. Después de lo ocurrido los políticos hicieron promesas a sus habitantes, pero como suele pasar con lo que los políticos dicen, nada se ha cumplido.
El Distrito 13 sigue siendo una zona aislada y militarizada, aislada del resto de la ciudad y de los habitantes de París, como venía sucediendo hasta entonces. Allí sigue viviendo Leto, que hace lo que quiere dentro del distrito.
Damien, el policía que vimos en la primera parte de la película, sigue trabajando en lo mismo, en los cuerpos de élite, dirigiendo su propio equipo de fuerzas especiales, por lo que seguirá teniendo relación con el ghetto.
Parece que nada va a cambiar, pero hay personas que tienen planes para la zona, y la situación va a cambiar muy pronto, aunque no sabemos si a mejor o a peor, que es lo que esperan siempre los habitantes del Distrito 13.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: B13-U, Banlieue 13 Ultimatum, Distrito 13 Ultimatum, District 13: Ultimatum

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2009

Género: Accion, Artes Marciales, Crimen, Thriller

Duracion: 100 minutos

Director: Patrick Alessandrin

Actores: Alaa Oumouzoune, Cyril Raffaelli, David Belle, Elodie Yung, Frans Boyer, Milan Ojdanic


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA