pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Doc McStuffins: Cuddle Me Lambie online, pelicula Doc McStuffins: Cuddle Me Lambie

TITULO

Ver Pelicula Doc McStuffins: Cuddle Me Lambie Online

SINOPSIS

La pelicula Doc McStuffins: Cuddle Me Lambie es un film de animación infantil que está protagonizada por Doc McStuffins, a la que en español podríamos llamar algo así como la Doctora Juguetes, pues la labor de este personaje es arreglar todos los juguetes que caen en sus manos. Esta niña nunca se separa de sus juguetes, por lo que cuando uno se rompe no duda en hacer todo lo posible para que funcionen otra vez como el primer día. Más que ser una “técnica” esta niña nos muestra que se pueden arreglar usando la paciencia y sobre todo el cariño que profesa a sus compañeros de juegos.
La doctora también tiene una asistente, que le ayuda con los arreglos, pues ella sola no podría con todo. A su asistente un nuevo juguete que tiene forma de corazón le muestra lo que es el amor, pues parece que no lo tiene muy claro.
Entre los juguetes que van a que la doctora los arregle veremos a Charlie, un juguete que parece ser un monstruo, pero que en realidad es dulce y cariñoso, lo que enseña a los niños que no hay que fiarse de las apariencias.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Doc McStuffins: Cuddle Me Lambie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Disney, Infantil, Musical

Duracion: 119 minutos

Director: Chris Nee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA