pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Doctor Strange: Hechicero Supremo online, pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo

TITULO

Ver Pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo Online

SINOPSIS

En la pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo, Stephen Strange es un neurocirujano muy famoso en Nueva York, pues es uno de los mejores en su campo. Eso hace que sea una persona arrogante e insoportable con los demás, algo que está a punto de cambiar.
Stephen sufre un accidente de coche que destroza sus manos, imprescindibles para ejercer su profesión. Un compañero consigue arreglárselas, pero no hasta el punto de poder operar, por lo que Stephen tiene que dejar la medicina.
Eso hace que inicie un viaje al Himalaya, con el fin de pensar. Allí conocerá a un hombre muy especial, El Anciano, que le enseñará que hay otras realidad que Stpehen no conocía, y otras formas de curar.
Además, allí Stephen descubrirá que tiene poderes ocultos, como la telepatía o el teletransporte, que va a empezar a usar para combatir al mal, algo que nunca habría pensado cuando llevaba una vida superficial como la de un médico rico.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Doctor Strange: Hechicero Supremo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 109 minutos

Director: Scott Derrickson

Actores: Amy Landecker, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Daniel Eghan, Dante Briggins, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Neve Gachev, Rachel McAdams, Scott Adkins, Tilda Swinton, Tony Paul West


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA