>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Dolor y Dinero online, pelicula Dolor y Dinero

TITULO

Ver Pelicula Dolor y Dinero Online

SINOPSIS

Dolor y Dinero (“Pain & Gain” en ingles y “Sangre, Sudor y Gloria” en latino) puede parecer una película de musculitos, sin ningún tipo de trasfondo, pero no es así, ya que su director ha conseguido hacer una crítica brutal a la sociedad americana, en lo que lo único que importa es tener dinero para comprarlo todo.
Dolor y Dinero se basa en hechos reales. En la película, dos culturistas que trabajan en un gimnasio para ricos, se cansan de no poder disfrutar de la vida mientras sus clientes lo tienen todo. Por eso, deciden secuestrar a uno de ellos, pero todo sale mal y el secuestro termina con el secuestrado muerto, o eso creen los dos protagonistas de la película. En realidad, el secuestrado sobrevive y contrata a un detective para que los encuentre y los mate después.
Como ya he dicho, la película se basa en hechos reales, que ocurrieron en el Sun Gym de Florida, en el que un grupo de culturistas mató a varias personas para robarles.

pelicula Dolor y Dinero

Dolor y Dinero
Dolor y Dinero hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pain & Gain, Dolor y Dinero, Sangre Sudor y Gloria

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 129 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Anthony Mackie, Bar Paly, Dwayne "The Rock" Johnson, Ed Harris, Ken Jeong, Mark Wahlberg, Peter Stormare, Rebel Wilson, Rob Corddry, Tony Shalhoub, William Haze


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA