pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Dominion: Precuela del Exorcista online, pelicula Dominion: Precuela del Exorcista

TITULO

Ver Pelicula Dominion: Precuela del Exorcista Online

SINOPSIS

En la pelicula Dominion: Precuela del Exorcista (Dominion: Prequel to the Exorcis), estamos en 1949, cinco años después de la Segunda Guerra Mundial, y vemos que el padre Merrin ha decidido dejar de ser cura para siempre. Ahora está en El Cairo, y allí se gana la vida como puede, gracias a que tiene un prestigio como arqueólogo, aunque lo cierto es que no vive de manera muy holgada.
Por eso, tiene que hacer cualquier tipo de trabajo que le propongan, entre los que están el robo de piezas arqueológicas. Un coleccionista le propone a Merrin robar una imagen de un templo cristiano que se acaba de descubrir, y dada su precaria situación económica, él tiene que acceder sin pensarlo demasiado.
Merrin llega al lugar con la intención de cumplir el encargo y enseguida nota que algo no va bien. Alrededor de la imagen ocurren hechos inexplicables, paranormales, que nadie asocia con la imagen, pero que Merrin sabe que se deben a ella.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dominion: Prequel to the Exorcis, Dominion: Precuela del Exorcista

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 110 minutos

Director: Paul Schrader

Actores: Andrew French, Antonie Kamerling, Billy Crawford, Clara Bellar, Gabriel Mann, Israel Aduramo, Ralph Brown, Stellan Skarsgård


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA