>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Donnie Darko online, pelicula Donnie Darko

TITULO

Ver Pelicula Donnie Darko Online

SINOPSIS

En la pelicula Donnie Darko, el mismo es un chico americano típico que no se sale de lo normal, aunque todo el mundo dice que tiene una inteligencia superior a la media. Lleva una vida corriente y no está preparado para lo que le viene encima, nunca mejor dicho.
Justo en su zona hay un accidente de avión y un motor cae encima de la casa de Donnie, que se hunde estando él dentro. Nadie se lo explica, pero Donnie no muere, lo que se considera como un milagro.
Donnie no fallece, pero su vida no es la misma a partir de que eso sucede. Desde ese día el chico comienza a sufrir alucinaciones, lo que cambia su conducta y lo lleva a hacer cosas extrañas que jamás había hecho.
¿Serán alucinaciones o poderes sobrenaturales? No sería extraño que fuese lo primero y además sería normal después de la experiencia que ha vivido, puesto que nadie sale bien de una situación en la que se escapa de la muerte por poco.

Donnie Darko
pelicula Donnie Darko

Donnie Darko
Donnie Darko hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Donnie Darko

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Intriga

Duracion: 112 minutos

Director: Richard Kelly

Actores: Drew Barrymore, Holmes Osborne, Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Maggie Gyllenhaal, Mary McDonnell, Patrick Swayze, Seth Rogen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA