>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Dora y la Ciudad Perdida online, pelicula Dora y la Ciudad Perdida

TITULO

Ver Pelicula Dora y la Ciudad Perdida Online

SINOPSIS

La infancia es una etapa apasionante y de descubrimiento, pero la infancia de Dora lo es aún más, pues tiene la suerte de pasarla junto a sus padres explorando selvas en busca de animales y de ruinas de otras civilizaciones.
No va al colegio, de manera que cuando llega la adolescencia sus padres la mandan a la ciudad con su abuela para que vaya a la escuela de secundaria, un cambio para el que Dora no está preparada, más en esta edad tan difícil.
Su primo Diego, que vive con su abuela, la introducirá en la selva que es la escuela de secundaria en los Estados Unidos, y poco a poco Dora se integra.
Parece que su vida comienza a ser como la de los demás, pero en una excursión la secuestran junto a sus amigos, con el fin de que encuentre a sus padres que pueden haber encontrado un tesoro de una civilización antigua.
En plena selva un hombre misterioso los salva a todos, por lo que ahora su misión consiste en ir tras los padres de Dora para poner a salvo el tesoro y para que los secuestradores no les hagan daño.

pelicula Dora y la Ciudad Perdida

Dora y la Ciudad Perdida
Dora y la Ciudad Perdida hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dora and the Lost City of Gold, Dora y la Ciudad Perdida del Oro

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2019

Género: Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 101 minutos

Director: James Bobin

Actores: Adriana Barraza, Danny Trejo, Eugenio Dérbez, Eva Longoria, Isabela Moner, Jeffrey Wahlberg, Madeleine Madden, Madelyn Miranda, Michael Peña, Micke Moreno, Natasa Ristic, Nicholas Coombe, Temuera Morrison


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA