pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Dos Pavos en Apuros online, pelicula Dos Pavos en Apuros

TITULO

Ver Pelicula Dos Pavos en Apuros Online

SINOPSIS

En la pelicula Dos Pavos en Apuros (“Free Birds” en ingles y “Vaya Pavos” en español), 1621 fue un año clave para los pavos, ya que en esa fecha los indicios compartieron su comida con los colonos, lo que evitó que éstos se muriesen de hambre. Desde ese día, en los Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias.
Ese día se suele juntar la familia alrededor de la mesa, y en ninguna casa de los Estados Unidos falta un pavo. De esta manera, son miles los pavos que mueren en ese día, en lo que podemos considerar una auténtica matanza.
Reggie es uno de esos pavos, destinados a morir, pero que en último momento es indultado por el presidente de los Estados Unidos. Él no sabe lo que pasa, hasta que Jake se reúne con él y le explica la situación.
Juntos, y gracias a una máquina del tiempo, se desplazan a 1621 con el fin de que el Día de Acción de Gracias no aparezca, y por lo tanto los pavos no mueran.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Free Birds, Vaya Pavos, Dos Pavos en Apuros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Ciencia Ficcion, Comedia, Infantil

Duracion: 90 minutos

Director: Jimmy Hayward


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA